Connect with us

Ciro Gómez Leyva sale en defensa de Genaro García Luna

El Piñero

¡Increíble pero cierto! Ciro Gómez Leyva salió en defensa del ex Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, detenido en Estados Unidos por narcotráfico y corrupción. El periodista cerró su noticiero minimizando las acusaciones en contra de García Luna y asegurando que la indignación popular se trata de un «linchamiento».

Gómez Leyva, visiblemente molesto por las críticas que recibió el turbio supersecretario de Felipe Calderón, minimizó el enojo de miles de mexicanos, insinuando que García Luna no merece ser el blanco de tantos ataques.

Fuente : http://politburo-digital.com/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avanza programa de infraestructura carretera con una inversión de 56 mil 549 mdp en 2025 y la generación de 162 mil empleos

Jaime GUERRERO El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), informó los avances del Programa de Infraestructura Carretera, que en 2025 contempla una inversión de 56 mil 549 millones de pesos (mdp) y la generación de 162 mil 93 empleos directos e indirectos.

Leer más »
General

Detienen a Agustín “N”, alias “Logan”, operador del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

La mañana de este 9 de mayo, el Secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Agustín “N”, alias “Logan”, durante operativos de seguridad en Guanajuato. En colaboración con diversas instituciones, se realizaron dos cateos simultáneos que resultaron en la captura de tres personas

Leer más »