Connect with us

Ciudad de Oaxaca, segundo lugar a nivel mundial en preferencia turística

El Piñero

Francisco Vásquez

Oaxaca, México.- La revista Travel and Leisure, en su artículo “Las 15 mejores ciudades del mundo” colocó a la ciudad de Oaxaca como la segunda más visitada a nivel mundial.

Lo que se traduce, en que la capital oaxaqueña se convirtió en la segunda preferencia turística del mundo, gracias a su diversidad cultural, calles y monumentos históricos.

Oaxaca de Juárez solo se sitúa por debajo de San Miguel de Allende, Guanajuato; en tercer lugar se encuentra Udaipur, India; seguido de Ubud, Indonesia; y Kyoto, Japón.

Cabe mencionar que en la lista también aparecen las ciudades de Florencia, Roma, Charleston y Carolina del Sur.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra responsable de homicidio con arma de fuego cometido en Santa María del Tule

Oaxaca de Juárez a 1 de noviembre de 2025.- La investigación de delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio como resultado la obtención de una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Efrén M. L., por su responsabilidad en el delito

Leer más »