Connect with us

Ciudad de Puebla: Choque entre una patrulla de la policía estatal y una unidad ruta 4, deja un saldo de 25 personas lesionadas

El Piñero

Casandra Ramírez /  El Piñero

Durante  la mañana del martes 19 de agosto, entre las calles 19 poniente y 16 de septiembre, en la colonia El Carmen de la Ciudad de Puebla  ocurrió un choque entre una patrulla de la policía estatal y una unidad ruta 4.  Según la versión de los pasajeros que viajaban a bordo de la unidad 4, el chófer de la ruta 4 se habría pasado el alto cuando transitaba sobre la avenida 16, fue entonces cuando la patrulla de la policía estatal  que tenía  el verde en el semáforo, resultó embestida por la ruta 4.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, paramédicos de Protección Civil  y  SUMA ( Sistema de Urgencias Médica Avanzadas) se dieron a la tarea de auxiliar a los 25 lesionados por el choque, entre los que se encontraban 3 menores de edad,  quienes resultaron policontundidos, sin presentar lesiones que ameriten una hospitalización.

Elementos de la Policía y tránsito  municipal se dieron a la tarea de acordonar la zona, para que se realizarán las labores de auxilio médico, y para realizar el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Operativo conjunto en Santiago Sochiapan permite recuperar ganado robado; capturan a dos jovencitos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La policía de Santiago Sochiapan, en colaboración con elementos preventivos de Playa Vicente, Veracruz, llevó a cabo un exitoso operativo que resultó en la detención de dos personas implicadas en el robo de ganado. De acuerdo con los reportes, los agentes sorprendieron a los delincuentes,

Leer más »