Connect with us

Ciudad Ixtepec: Colegio de Bachilleres reactiva actividades

El Piñero

 

 

Carlos Tirado

 

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Cumpliendo con las órdenes de la secretaria de Educación Pública,  directivos del Colegio de Bachilleres de Oaxaca han dispuesto ya el regreso a clases.

 

En el plantel 56 de ciudad ixtepec a partir del martes 17 inicio la limpieza y acondicionamiento del área de trabajo únicamente (personal administrativo).

 

Este miércoles 18 se realizó una reunión con padres de familia a las 17:00 horas en la explanada del plantel para explicarles cómo se va a trabajar y las medidas de seguridad a tomar.

 

El próximo lunes  se llevará a cabo trabajo de Academia Docente y atención personalizada por parte del director a dudas de padres de familia, esto a partir de las 8:00 horas en espacio habilitado del plantel.

 

Y el miércoles 25 inicio de clases en modalidad de asesorías desde las 7:00 horas en espacio habilitado del plantel.

Los padres de familia mostraron su beneplácito al inicio de clases ya que señalaron los jóvenes pierden el ritmo en la enseñanza y se mal acostumbran a no hacer nada si no acuden a la escuela.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »