Connect with us

Ciudad Mendoza y Agua Dulce protagonizan los eventos violentos registrados en Veracruz la penúltima semana de junio

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El feminicidio de una menor de 17 años de edad, ejecuciones y cadáveres embolsados, fueron los hechos violentos que marcaron la semana del lunes 20 al sábado 25 de junio solo en la región centro de la entidad veracruzana.

La semana comenzó con la noticia del hallazgo de la joven Meliza, de 17 años de edad, la cual fue localizada sin vida en el estado de Veracruz, después de reportarse su desaparición desde el pasado 15 de mayo en su estado natal Tlaxcala. Según lo dado a conocer, el caso de la menor es investigado como feminicidio por las autoridades de Veracruz, pues al parecer el cuerpo presentaba signos de violencia sexual y física.

En tanto, la mañana del jueves 23 de junio– los cadáveres desmembrados de dos personas fueron localizados dentro de bolsas plásticas color negro, en inmediaciones del libramiento de La Choza, en el municipio de Ciudad Mendoza, Veracruz.

Además, dos víctimas de homicidio fueron acribilladas la madrugada del viernes en la calle 21 de Marzo y esquina con Luis Donaldo Colosio, en Agua Dulce, Veracruz; se trata de dos jóvenes muy conocidos en aquel municipio quienes fueron identificados como Marcos Alexis “N”, mejor conocido como “El Chicana”, y Luis Ángel “N” apodado “El Luisillo”. Los cuerpos fueron hallados junto a una moto y con una cartulina con mensaje amenazante firmado con un seudónimo ya antes mencionado en otras ejecuciones.

Mientras que la tarde de sábado -25 de junio- un hombre fue ejecutado a balazos en la entrada del estacionamiento de la tienda Coppel en Ciudad Mendoza, Veracruz. De acuerdo con el reporte de las Autoridades, el sangriento hecho ocurrió casi frente al mercado en la avenida Miguel Hidalgo, donde fue ultimado el varón quien vestía pantalón de mezclilla y camisa oscura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emiten fichas de búsqueda por desaparición de papás de excandidata a diputada del PVEM en carretera Loma Bonita–Tuxtepec

➡️ Piden que las Fiscalías de Oaxaca y Veracruz activen operativos para dar con el paradero del matrimonio cuya camioneta apareció abandonada en plena carretera Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de su Unidad de Búsqueda de Personas

Leer más »
Nacional

Feminicidio en España: La fisicoculturista colombiana Zunilda Hoyos es asesinada por su esposo a martillazos

Redacción El Piñero El pasado 19 de junio, la fisicoculturista colombiana Zunilda Hoyos Méndez, conocida como la “Mujer Hulk”, fue hallada muerta en un apartamento turístico de Fuengirola, España, junto a su esposo, Jarrod Gelling, un culturista estadounidense, quien presuntamente se suicidó tras agredirla con un martillo. De acuerdo con

Leer más »