Redacción | El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Cientos de muestras de cariño recibió el presidente municipal Omar Lara Palma durante la celebración de su cumpleaños, convirtiéndose en un hecho inusual por la amplia participación de la ciudadanía y la forma abierta en que se desarrolló el festejo. “Es la primera vez que veo tantas muestras de cariño para un presidente municipal”, expresaron vecinos en redes sociales, mientras otros destacaron el gesto del edil al celebrar de manera pública y cercana con su pueblo.
A través de distintas plataformas digitales se publicaron numerosos mensajes de felicitación, confirmando la cercanía que el presidente municipal mantiene con la población lomabonitense.
El momento más emotivo se vivió durante una transmisión en vivo en la fan page oficial del edil, donde se observó la sorpresa preparada por su esposa, la señora Verónica Hernández Martínez. Acompañada de mariachis y portando un ramo en forma de corazón, acudió a los bajos del Palacio Municipal para felicitarlo frente a ciudadanos que se encontraban en el lugar y personal del Ayuntamiento se sumó a la celebración, compartiendo con el presidente dos pasteles: uno con el logotipo del Honorable Ayuntamiento y otro obsequiado por el propietario de la cadena de farmacias Farmahorros, con presencia en la Cuenca del Papaloapan.
El festejo se convirtió en una muestra pública del aprecio que distintos sectores de la población expresaron hacia el edil, marcando una celebración poco común y ampliamente comentada en la población.






