Connect with us

Ciudadano de Tuxtepec agradece a El Piñero, Periodismo y Debate, el haber entregado cheque perdido a su dueño.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Un hombre honesto cuyo nombre es Ángel de Jesús Navarro se encontró un cheque de varios miles de pesos endosado a una ciudadana residente de Tierra Blanca, por lo que, actuando con valores y solidaridad, pidió la intervención informativa de El Piñero Periodismo y Debate, para hacer llegar ese cheque a sus dueños.

El cheque de Santander es propiedad de un ciudadano cuyas generales se desconocen, estando en el documento solo su nombre, y este a su vez, el 3 de mayo de 2024 lo endosó a una habitante de Tierra Blanca.

La persona que halló el documento no tenia opción de cobrarlo, pero por maldad pudo no haberlo entregado, o bien pudo haber condicionado su devolución, pero decidió actuar correctamente y pensó que el medio informativo dirigido por el ciudadano Roberto Hernández podía ser de gran apoyo.

Y así fue, gracias a la correcta actitud de un ciudadano, y a la probada ética y ayuda permanente y desinteresada de El Piñero, la entrega del cheque perdido tendrá buen resultado, y eso es lo importante.
Ángel de Jesús Navarro está a la espera de ser contactado por las personas afectadas con la pérdida del mencionado cheque por lo que comparte su número celular 287103 7727.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Pensé que era mi final, pero me acordé de mis padres”: maestro indígena sobrevivió al colapso de una panga en Usila, Oaxaca

➡️ El maestro hizo un llamado directo a las autoridades correspondientes para que se reactive la construcción del puente vehicular inconcluso en ese punto, el cual conecta a Usila con diversas comunidades de la región. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– “Sentí que me ahogaba, pensé que era mi

Leer más »
General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »
General

Veracruz: Frente frío 27 deja a familia sin hogar en Agua Dulce

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las fuertes rachas de viento provocadas por el frente frío número 27 destruyeron el techo de una vivienda en la colonia Benito Juárez de Agua Dulce, Veracruz, dejando a una familia sin hogar y sin pertenencias la noche del domingo. De acuerdo con la información

Leer más »
General

Puebla: Hallazgo inusual activa protocolos de seguridad en Huejotzingo

Redaccion | El Piñero Puebla.— La rutina matinal de una comunidad tranquila se vio interrumpida el miércoles 14 de enero, cuando un vecino de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo encontró un objeto con características de artefacto bélico mientras realizaba labores de limpieza en un terreno de su propiedad.

Leer más »