Connect with us

Ciudadano de Tuxtepec agradece a El Piñero, Periodismo y Debate, el haber entregado cheque perdido a su dueño.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Un hombre honesto cuyo nombre es Ángel de Jesús Navarro se encontró un cheque de varios miles de pesos endosado a una ciudadana residente de Tierra Blanca, por lo que, actuando con valores y solidaridad, pidió la intervención informativa de El Piñero Periodismo y Debate, para hacer llegar ese cheque a sus dueños.

El cheque de Santander es propiedad de un ciudadano cuyas generales se desconocen, estando en el documento solo su nombre, y este a su vez, el 3 de mayo de 2024 lo endosó a una habitante de Tierra Blanca.

La persona que halló el documento no tenia opción de cobrarlo, pero por maldad pudo no haberlo entregado, o bien pudo haber condicionado su devolución, pero decidió actuar correctamente y pensó que el medio informativo dirigido por el ciudadano Roberto Hernández podía ser de gran apoyo.

Y así fue, gracias a la correcta actitud de un ciudadano, y a la probada ética y ayuda permanente y desinteresada de El Piñero, la entrega del cheque perdido tendrá buen resultado, y eso es lo importante.
Ángel de Jesús Navarro está a la espera de ser contactado por las personas afectadas con la pérdida del mencionado cheque por lo que comparte su número celular 287103 7727.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Abusos en los costos de alimentos en la “Gringoguetza”

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gentrificación es un fenómeno que cada día pesa más en el bolsillo de los mexicanos, y ahora se hace presente en los abusos en el incremento de los costos de productos y servicios que se brindan en Oaxaca con motivo de este festejo al

Leer más »
General

Eduardo Tranquilino, originario de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, estrena éxito musical en Guadalajara: “Labios Dolor”

Redacción El Piñero Guadalajara, Jalisco – El compositor musical Eduardo Tranquilino Tomas, originario de Corral de Piedra, Temascal, San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, ha estrenado un nuevo éxito en la vibrante ciudad de Guadalajara. Sus emotivas letras han cobrado vida en la voz del grupo musical Leñera La Nueva Dinastía, quienes

Leer más »
General

Taxista Presuntamente Alcoholizado Vuelca Frente al ADO en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, un taxista presuntamente en estado de ebriedad volcó estrepitosamente su unidad en la avenida Rafael Cuervo de la ciudad de Veracruz. Dentro del vehículo se encontraron botellas de cerveza. Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana cuando el conductor del

Leer más »