Connect with us

Ciudadanos amarran a presunto ladrón, en colonia Guelaguetza, Oaxaca

El Piñero

De la Corresponsalía

Oaxaca, Oax. – Vecinos de la colonia Guelaguetza, hartos de la delincuencia que no baja en la zona, esta noche detuvieron a un joven acusado de robo, al cual, pretendían darle un escarmiento. El joven fue amarrado de las manos y sentado sobre la banqueta para impedir su huida.

En el lugar fue necesaria la intervención de la policía para retirar al presunto ladrón y calmar los ánimos de la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Presunto ladrón escapa y desata quema de enseres en Pacho Viejo

Coatepec, Veracruz. — Habitantes de la localidad de Pacho Viejo en Coatepec protagonizaron un episodio de tensión luego de intentar detener a un hombre al que señalan como presunto responsable de varios robos a casa habitación registrados en la zona. Los hechos ocurrieron sobre la calle Fortunato Ronzón, donde un

Leer más »