Connect with us

Ciudadanos de Animas Trujano denuncian agresiones de afines al ex edil Manuel López

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Habitantes del municipio de Animas Trujano, denunciaron a través de las redes sociales la agresión por parte de la  familiares del ex presidente municipal Manuel López Cervantes, quienes también mantienen un bloqueo.

Ante la agresión, los ciudadanos  piden la intervención de la Policía Federal para que desalojen la carretera.

Este conflicto surge por problemas de índole político en el municipio, luego de que no aceptaran los resultados de las pasadas elecciones.

El bloqueo se encuentra en la carretera federal 175 a la altura de su Palacio Municipal, para oponerse a un administrador y exigen que se reconozca el triunfo de Manuel Cervantes López.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo sin vida en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado

Leer más »
General

Stranger Things versión Oaxaca; Vecna (Salomón Jara) no quiere soltar el poder y los demogorgones tapizan calles para frenar la revocación de mandato

➡️ Actualmente, el gobernador Salomón Jara, en una analogía inevitable con Vecna, parece empeñado en controlar cada engranaje del sistema político y gubernamental para mantenerse en el poder Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– Para quienes han visto la exitosa serie de Netflix Stranger Things, la historia gira en

Leer más »