Connect with us

Ciudadanos de Carlos A. Carrillo, Veracruz, se suman al reto #BasuraChallenge

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Carlos A. Carrillo, Ver.- Este día, hombres y mujeres consientes de la necesidad de re retomar el cuidado del medioambiente, realizaron en playa Pasorreal, perteneciente al municipio de Carlos A. Carrillo, Veracruz, el reto #BasuraChallenge.

 

Con rastrillos, bolsas para basura y recogedores, los ciudadanos realizaron la recolección de botellas de plástico, bolsas y más suciedad que personas visitantes de la playa dejan a su paso sin importar el daño a dicho ecosistema.

 

Con esta acción y la su a dicho reto mundial, los habitantes de Carlos A. Carrillo, lanzan un mensaje de lucha y solidaridad en el combate a la contaminación ambiental, un problema por demás urgente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Vinculan a proceso a siete presuntos integrantes de célula delictiva ligada a “El Doble Cero”

Siete personas presuntamente relacionadas con una célula delictiva encabezada por Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, fueron vinculadas a proceso por diversos delitos cometidos en el sur de Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). Entre los cargos que enfrentan se encuentran tentativa de homicidio, delitos contra las instituciones

Leer más »
General

Veracruz: Presuntamente ebrio, delegado de Tránsito provoca choque en la Tantoyuca–Ixcatepec

Redacción|El Piñero Tantoyuca, Veracruz. — Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico provocado presuntamente por el delegado de Tránsito del municipio de Naranjos, Cástulo Gómez Robles, quien habría conducido en estado de ebriedad sobre la carretera Tantoyuca–Ixcatepec. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el funcionario

Leer más »