Connect with us

Ciudadanos de Loma Bonita critican a gobierno de Luciano; ahora cobrará predial con descuento para seguir llenando sus bolsillos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ciudadanos de Loma Bonita, Oaxaca, critican la medida adoptada recientemente por el Gobierno Municipal que anunció el inicio de la recaudación del pago predial a los habitantes, con un descuento para que paguen por adelantado.

Y es que dicha medida generalmente se ofrece los primeros meses del año, es decir, se realizaría en el mes de enero del 2025 y con la nueva administración de Omar Lara Palma, presidente municipal electo.

Tras el anuncio del gobierno actual, llovieron los comentarios en redes sociales donde ciudadanos señalan que esto es otro movimiento del alcalde Luciano Sánchez Gama para obtener más dinero de las arcas municipales para su beneficio, y que quiere invertir en la nueva obra de su radio y dotarla de más tecnología de punta.

Así mismo, entre los comentarios de la gente, sugieren que sería más sensato esperar a que la nueva administración asuma en 2025, y con ese dinero recaudado se puedan implementar proyectos que realmente beneficien a la comunidad, pues el pago del predial es un presupuesto de suma importancia para el futuro de Loma Bonita.

Estos son algunos de los señalamientos que expresaron ciudadanos contra medida de la administración de Luciano:

“Se quiere ir con los bolsillos yenos el presi”

“Uyy que se puede esperar está administración se van a llevar hasta las sillas si no revisa el teatro ya se empezaron a perder las cosas ”

“El pago se puede hacer cualquier día. Solo falta tener el dinero y ser responsable”.

“Se Exhorta a la población a que no le den ni un peso al gordo, x que a principio de año el nuevo presidente municipal Omar Lara Palma, hará el respectivo descuento, y este señor nadamás se chingar el dinero y hasta le quedará a deber aguinaldo a los trabajadores del municipio, si nó al tiempo…”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detiene SSP a 20 presuntos infractores de la ley y logra la liberación de dos personas víctimas de secuestro virtual

| Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 05 de septiembre de 2025.- En distintos operativos realizados del 02 al 04 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a 20 personas, entre ellas un menor de edad, además de

Leer más »
General

Mujer sufre crisis de salud en calles de Loma Bonita, Oaxaca

Redacción|El Piñero La mañana de este miércoles, el personal de Protección Civil Municipal de manera inmediata se movilizó tras el reporte de una mujer que necesitaba auxilio. El incidente se presentó en la calle Tlaxcala, esquina con la calle Hidalgo de Loma Bonita, Oaxaca, donde una mujer se desvaneció al

Leer más »
General

Tuxtepec: CFE reporta que en dos horas restableció el servicio eléctrico en San Juan Bautista tras fuertes lluvias

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, tras las afectaciones provocadas por las lluvias registradas el pasado jueves 4 de septiembre, logró restablecer en un lapso de poco más de dos horas el suministro de energía eléctrica en la comunidad de San Juan Bautista.

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler invade carril y provoca choque frontal; médico resulta prensado en Las Choapas–Ocozocoautla

Redacción | El Piñero Las Choapas, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes 5 de septiembre en la supercarretera Las Choapas–Ocozocoautla, cuando un tráiler invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Mitsubishi L200 blanca, dejando gravemente herido al médico cirujano Floricel

Leer más »
General

Oaxaca: ¡Tensión en Tuxtepec por posible cierre de acceso peatonal en fraccionamiento Las Palmas del Ingenio!

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Habitantes del Fraccionamiento Las Palmas del Ingenio han expresado preocupación por la posible clausura de una puerta que ha funcionado como acceso peatonal durante años, utilizada principalmente por personas que no cuentan con vehículo particular. La calle afectada ha permanecido parcialmente cerrada por varios años,

Leer más »