Connect with us

Ciudadanos detiene y golpean asaltante en Cuilápam, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un sujeto que asaltó una tienda con cuchillo en mano fue detenido y golpeado por ciudados en Cuilápam de Guerrero, municipio de la región de Valles Centrales.

El atraco ocurrió la tarde del lunes 13 de junio, en un establecimiento ubicado sobre la carretera Cuilápam – Zaachila, en inmediaciones del Barrio San Lucas.

El delincuente con cuchillo en mano asaltó una tienda, pero ciudadanos se percataron y decidieron detenerlo, después lo entregaron a la policía municipal, previa golpiza.

El sujeto fue trasladado al cuartel municipal para que la parte afectada procediera legalmente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »
General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »