Connect with us

Ciudadanos detienen a presunto ladrón domiciliario en Atzompa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 16 de septiembre de 2019.- Un presunto ladrón de casa-habitación fue detenido por ciudadanos en flagrancia en el municipio de Santa María Atzompa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de este lunes, cerca de la cabecera municipal de este poblado de la región de Valles Centrales.

Los vecinos se percataron cuando el sujeto intentaba ingresar a dos viviendas en donde no se encontraban los dueños, decidieron actuar, lo detuvieron y le dieron un par de golpes.

El presunto delincuente fue entregado elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladaron a los separos municipales en espera de que las partes afectadas acudan a interponer la denuncia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La “Primavera Oaxaqueña” no ha llegado a los pueblos pobres del Istmo; habitantes de Matías Romero cierran carretera para exigir construcción de puente

Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca. — La mañana de este miércoles, habitantes de la comunidad de Nuevo Ubero, perteneciente a este municipio del Istmo de Tehuantepec, bloquearon la carretera federal a la altura del kilómetro 143, impidiendo el paso vehicular hacia el estado de Veracruz. Los manifestantes colocaron vehículos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »
General

Oaxaca: Demandan garantizar participación política de las mujeres en elección de San Mateo Piñas

Jaime GUERRERO Zoila Lenin García Jiménez, aspirante a la presidencia municipal de San Mateo Piñas, exigió a las autoridades electorales garantizar la participación política de las mujeres en condiciones de seguridad y libres de violencia, en un contexto marcado por la conflictividad y el reciente asesinato de la presidenta municipal,

Leer más »