Connect with us

Ciudadanos detienen asaltante en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos unieron fuerzas para detener a un asaltante en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; minutos antes había despojado a una mujer de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 27 de junio, en la calle Reforma de la Segunda Sección.

Tras cometer el atraco el delincuente intentó darse a la fuga en un mototaxi, el chófer al darse cuenta detuvo su marcha.

El delincuente saltó del mototaxi para intentar esconderse en una vivienda, sin embargo, fue detenido por los ciudadanos y entregado a las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca coadyuva en proceso legal con TSJO para restitución de vivienda a adulta mayor que fue víctima de despojo en Huajuapan de León

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de diciembre de 2025.- Derivado de los procesos de investigación y acompañamiento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coadyuvó en la restitución provisional de un bien inmueble a una persona adulta mayor que había sido víctima del despojo de su domicilio,

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »