Connect with us

Ciudadanos detienen y golpean a delincuentes en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos detuvieron y golpearon a dos sujetos luego de que entraran a robar a una vivienda y en su huida causaran destrozos en una farmacia, en el municipio de San Jacinto Amilpas, en la región de Valles Centrales.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este sábado, en una vivienda particular ubicada en la cabecera municipal y a unos metros de las riberas del Río Atoyac.

Dos jóvenes varones fueron sorprendidos por los habitantes de una casa habitación, cuando éstos se introdujeron e intentaron robar objetos de valor, al ser descubiertos los delincuentes emprendieron la huida.

Es su escape los presuntos ladrones intentaron refugiarse en una Farmacia Similares donde causaron destrozos, ahí fueron sacados por habitantes de la vivienda y ciudadanos que se unieron para darles una golpiza como escarmiento.

Los delincuentes fueron entregados a elementos de la policía municipal, que los pusieron a disposición de la autoridad competente, en espera de que la parte afectada acuda a denunciar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Violencia y tensión en el Ayuntamiento de Pluma Hidalgo: presidente agrede a su tesorero tras acalorada discusión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un altercado violento estalló en las instalaciones del Ayuntamiento de Pluma Hidalgo, Oaxaca, cuando el presidente municipal, David Aguilar Velázquez, conocido como “el gallo”, agredió a su tesorero, Abundio Hernández Bohórquez, bajo la acusación de falsificación de documentos oficiales. El incidente, que quedó registrado en

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca aprehende en el Estado de México a una mujer por robo de una caja fuerte cometido al Ayuntamiento de San Mateo Piñas

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de agosto de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron los trabajos correspondientes que permitieron la localización y aprehensión de una mujer identificada como L.B.G.R., por el delito de

Leer más »
Nacional

Chiapas: procesan a Jovana “N” por intento de feminicidio contra Ximena

Redaccion | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Jovana “N”, señalada como responsable de feminicidio en grado de tentativa, luego de que presuntamente atropellara de manera intencional a Ximena Rincón, joven de 22 años que continúa hospitalizada con lesiones

Leer más »