Connect with us

Ciudadanos detienen y golpean a presunto asaltante de transeúntes en Oaxaca capital; le localizan pistola de juguete

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un presunto asaltante de transeúntes fue detenido por ciudadanos en el Fraccionamiento La Noria de la Ciudad de Oaxaca, le propinaron una severa golpiza y le localizaron una pistola réplica de juguete.

La detención se realizó alrededor de las 18:00 horas de este viernes, en citado fraccionamiento conurbado al Centro Histórico, donde los asaltos han sido constantes, denunciaron vecinos.

Ante este incremento de la inseguridad y ante la falta de atención de las autoridades al tema, decidieron organizarse y este viernes lograron detener a un sujeto que se dedica al asalto a transeúntes, aseguraron.

El sujeto fue detenido, sometido y le propinaron una salvaje golpiza, entre sus ropas le encontraron una pistola réplica de juguete con la que se dedica al asalto a transeúntes.

El sujeto fue exhibido a través de las redes sociales y después entregado a elementos de la Policía Municipal que lo trasladaron al Cuartel Morelos.

Si usted lo reconoce y ha sido víctima del sujeto acuda a denunciar para que no quede libre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a dos personas por violación tumultuaria contra una adolescente ocurrida en el distrito de Tlacolula

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como A.L.V., y S.P.C., por el delito de violación tumultuaria cometida en agravio de una adolescente en

Leer más »
General

Con Operación Sable desarticulan red de huachicol que operaba en el Istmo bajo fachada de asociación de transportistas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia emanados de la Operación Sable, se logró la desarticulación de una célula delictiva dedicada al robo y traslado de combustible, actividad ilegal conocida como huachicol, que operaba en Matías Romero, en el Istmo de

Leer más »