Connect with us

Ciudadanos duermen afuera de las oficinas del INE en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este miércoles cerca de 70 personas duermen sobre la banqueta a las puertas del edificio del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tuxtepec para conseguir ficha y poder tramitar su identificación oficial.

Las oficinas del INE se ubican sobre la avenida Independencia y Riva Palacio perteneciente a la Colonia La Piragua de esta ciudad cuenqueña.

Entre la larga fila de personas se encontraban niños y adultos mayores. Unos comentaron que tenían que apartar su lugar desde la noche y amanecer, porque las fichas se agotan muy rápido todos los días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Automovilista fallece al volcarse a un arroyo en Mahuixtlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, un conductor perdió la vida en Mahuixtlán, municipio de Coatepec, luego de que su automóvil tipo Ibiza volcara a un arroyo de aguas negras, generando una fuerte movilización de auxilio. Servicios de emergencia informaron que, al llegar

Leer más »
General

Diputado del PRI propone iniciativa para que víctimas de delitos o accidentes no paguen arrastre ni corralón en Oaxaca

Jaime GUERRERO El diputado local del PRI, Javier Casique Zárate, presentó una iniciativa con proyecto de decreto para reformar la Ley de Víctimas del Estado de Oaxaca y evitar que las víctimas de robo de vehículos, aseguramientos indebidos o accidentes de tránsito sigan pagando los costos de arrastre, salvamento y

Leer más »