Connect with us

Ciudadanos duermen afuera de las oficinas del INE en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este miércoles cerca de 70 personas duermen sobre la banqueta a las puertas del edificio del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tuxtepec para conseguir ficha y poder tramitar su identificación oficial.

Las oficinas del INE se ubican sobre la avenida Independencia y Riva Palacio perteneciente a la Colonia La Piragua de esta ciudad cuenqueña.

Entre la larga fila de personas se encontraban niños y adultos mayores. Unos comentaron que tenían que apartar su lugar desde la noche y amanecer, porque las fichas se agotan muy rápido todos los días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¿Extorsión o control del transporte? Bloquean la carretera federal 175 Quiané-Zimatlán por mototaxis asegurados

➡️ Los inconformes acusan a la delegación de la Secretaría de Movilidad en Zimatlán de presunta extorsión y fraude Redacción  El Piñero Oaxaca, México.-  La carretera federal 175 fue bloqueada este miércoles a la altura de Santa Catarina Quiané, en el tramo hacia Zimatlán de Álvarez, como protesta por lo

Leer más »
General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »
Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »