Connect with us

Ciudadanos duermen afuera de las oficinas del INE en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este miércoles cerca de 70 personas duermen sobre la banqueta a las puertas del edificio del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tuxtepec para conseguir ficha y poder tramitar su identificación oficial.

Las oficinas del INE se ubican sobre la avenida Independencia y Riva Palacio perteneciente a la Colonia La Piragua de esta ciudad cuenqueña.

Entre la larga fila de personas se encontraban niños y adultos mayores. Unos comentaron que tenían que apartar su lugar desde la noche y amanecer, porque las fichas se agotan muy rápido todos los días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle supervisa obras de desazolve en Poza Rica

>Intervención integral para dejar la ciudad mejor que antes. Poza Rica, Ver., lunes 08 de diciembre de 2025.- Durante su gira de trabajo en Poza Rica, la gobernadora Rocío Nahle García, acompañada de la presidenta municipal electa Adanely Rodríguez Rodríguez, supervisó las labores de dragado, desazolve y conformación de taludes

Leer más »
General

Universidad Intercultural advierte paro tras informe de Salomón Jara en Tuxtepec; “si mañana no hay solución, el bloqueo va”

➡️ El ultimátum ya está puesto sobre la mesa. Si la reunión programada a las 9:30 horas en la Secretaría de Educación no cumple las condiciones acordadas, el bloqueo va. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El Tercer Informe del gobernador Salomón Jara en el Parque Juárez terminó con aplausos… y

Leer más »
Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »
General

Hallan sin vida a pasajero dentro de urvan en Loma Bonita

Redacción El Piñero La mañana de este viernes – 5 de diciembre-, un hombre perdió la vida al interior de una urvan del transporte público estacionada en la terminal ubicada en el mercado Vicente Guerrero, en la zona centro de Loma Bonita. El hecho movilizó a elementos de la Policía

Leer más »
General

Veracruz: Policía de Playa Vicente frustra intento de extorsión y evita depósito de alta suma de efectivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Policía Municipal de Playa Vicente intervino oportunamente para impedir que un habitante de una comunidad realizara un depósito de dinero en la tienda Coppel de la zona centro, tras recibir una llamada de presuntos extorsionadores que se identificaron como integrantes de un grupo delictivo

Leer más »