Connect with us

Ciudadanos exigen que menores dejen de circular con motocicletas en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- A través de la red social Facebook de “El Piñero”, ciudadanos expresaron la necesidad de que el Ayuntamiento de Loma Bonita regule el tránsito de menores en motocicletas, que en fechas recientes han causado varios accidentes.

A través de comentarios señalaron que, el Ayuntamiento de Omar Lara Palma, debe intervenir mediante operativos para evitar que menores de edad que no tienen la conciencia necesaria manejen estas unidades de motor.

Otros señalaron la importancia de los padres de los menores para prohibirles circular en motocicleta, porque algunos traen unidad de todoterreno y causan desorden.

Los ciudadanos denuncian que en la calle Puebla por las noches organizan arrancones clandestinos y la autoridad no interviene, que la convirtieron en pista de carreras.

Otro lugar peligroso es la entrada de la Loma Bonita, los ciudadanos también consideraron como lamentable la situación que no es controlada.

Cabe señalar que, en fechas recientes, en el municipio de Loma Bonita, se han registrado varios accidentes con motociclistas a exceso de velocidad que incluso causaron la muerte de un varón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a una persona por homicidio, estaría relacionado con red delictiva responsable de desaparición de persona en la Costa: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como C.A.C.R., por el delito de homicidio calificado con ventaja, por hechos ocurridos en la región de la Costa. De acuerdo con la

Leer más »
General

Oaxaca alcanza récord histórico en turismo con 6.2 millones de visitantes en 2025 con 23 mil 348 mdp en derrama; “consolida un turismo con identidad, con inclusión y bienestar compartido”: SPV

JaimeGUERRERO Oaxaca alcanzó en 2025 un total de 6 millones 289 mil visitantes, con una derrama económica de 23 mil 348 millones de pesos, cifras que representan los mejores resultados en la historia del sector turístico estatal. La afluencia turística creció a una tasa anual de 7.2%, mientras que la

Leer más »
General

Detienen a hombre por abuso sexual contra menor en San Juan Lalana

La investigación ministerial establece que el agresor se valió de su parentesco y de la relación de confianza con la víctima, al ser su abuelo Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado de investigaciones realizadas con perspectiva de infancia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »