Connect with us

Ciudadanos exigen revocación de mandato a Salomón Jara; encuesta revela inconformidad generalizada

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Una reciente encuesta en redes sociales realizada por Arias Consultores y publicada por Revsita32, revela un amplio rechazo a la gestión del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz. Los resultados del sondeo, que preguntaba a los ciudadanos sobre la calificación del desempeño del mandatario, muestran una fuerte inconformidad, con numerosos comentarios en redes sociales exigiendo su revocación de mandato.

Los usuarios calificaron el gobierno de Jara como “el más nefasto de la historia de Oaxaca”, señalando “pésimo desempeño”, “nepotismo”, “corrupción”, “tráfico de influencias” y “favoritismo”. Comentarios como “cero y revocación de mandato inmediato”, “el pueblo exige la revocación”, y “es lo peor que le ha sucedido a Oaxaca” reflejan la contundencia del descontento.

La encuesta ha generado un debate en redes sociales, donde la exigencia de la revocación del mandato del gobernador morenista se ha convertido en un tema central. La administración de Jara enfrenta fuertes críticas por su desempeño y la percepción generalizada de que no ha cumplido con las expectativas de la ciudadanía.

«Cero y revocacion de mandato inmediato.basta de tanto saqueo al estado

Lo calificó para una revocación de mandato

Nepotismo al 200

Puras ratas esa es la cuarta transformación.

Es el peor de todos los gobiernos anteriores, una vergüenza, solo busca el bien propio.

Este sr, esta dejando mal la 4t, puro nepotismo,espero rebocacion de mandato.

Ningún cambio…. nepotismo …. favoritismo….tráfico de influencias….corrupción entre los cuates ..muy parecido a los régimenes del pasado….

El pueblo exige la revocación.
Al pueblo lo puso
El pueblo tiene la exigencia de quitar lo que no sirve…

Es lo peor que le ha sucedido a Oaxaca. Tener una copia barata del macuspano»

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Encarcelan a familia, entre ellos dos niños, por reconectarse al sistema de agua en San Sebastián de las Grutas, Sola de Vega

➡️ La familia intentó reactivar la toma de agua conforme a la instrucción ministerial, pero fue detenida por los habitantes Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Cinco integrantes de una familia fueron privados de su libertad por autoridades comunitarias en San Sebastián de las Grutas, municipio de Sola de Vega, luego

Leer más »