Connect with us

Ciudadanos golpean y detienen a presunta robachicos en la ciudad de Veracruz

El Piñero

Veracruz, Ver.- Una mujer de aproximadamente 30 años fue severamente golpeada por una turba de vecinos del fraccionamiento Oasis, tras señalarla del presunto intento de rapto de una niña.

Estos hechos causaron la intensa movilización de elementos de la Policía Estatal, marinos y municipales quiénes tuvieron que rescatarla en medio de la enardecida multitud.

De acuerdo a las primeras informaciones que corrieron a través de las redes sociales, todo sucedió en un domicilio de la calle Cechura entre Atacama y Paseo Colorado.

A decir de las versiones de los propios habitantes de esas calles, la mujer, de aproximadamente 30 años se introdujo al patio de una casa e intentó jalar a una niña.

Los vecinos se alertaron y de inmediato se reunieron para detenerla y golpearla severamente en la cabeza y rostro, principalmente mujeres de esa zona.

Ella en todo momento negó haber tratado de llevarse a ningún niño y dijo que todo era confusión, pero cada vez la gente se aglomeraba y pedían fuera golpeada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal quiénes tras un diálogo con la gente, pudieron ponerla a salvo y subirla a la patrulla y posteriormente brindarle atención médica.

De esta forma, fue trasladada de inmediato a las instalaciones de la Fiscalia Regional pues presuntamente la madre de la niña en cuestión, pondría una denuncia en su contra.

Con información de José Tello/Veracruz En Alerta

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Revisar la camioneta le costó la vida en plena autopista

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la autopista 150D Orizaba–Puebla, justo en el tramo de Huiloapan de Cuauhtémoc, un conductor terminó sin vida al ser arrollado mientras revisaba su camioneta blanca cargada de sillas de utilería, esas mismas que en fiestas sostienen a medio pueblo, pero que aquí no sostuvieron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »
General

Veracruzanos competirán en los campeonatos de ParaNatación y ParaAtletismo

Boca del Río, Ver., sábado 13 de septiembre de 2025.- En el marco del mes patrio, atletas veracruzanos buscarán sumar gloria al deporte mexicano a nivel internacional. Nely Miranda y Naomi Somellera lo harán en el Campeonato Mundial de ParaNatación Toyota, mientras que Eliezer Buenaventura participará en el Campeonato Mundial

Leer más »
NOTICIAS

Alerta por desarrollo de nubosidad y lluvias en la Cuenca del Papaloapan

Redacción|El Piñero Este miércoles, la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz y Oaxaca, está experimentando un notable desarrollo de nubosidad que se desplaza de norte a sur. Según los últimos reportes, se presentan eventos de lluvias dispersas en la región, lo que podría influir en las condiciones climáticas locales. Esta mañana,

Leer más »