Connect with us

Ciudadanos de Pinotepa Nacional denuncian que la oficialía del registro civil no cumple el horario establecido

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Habitantes de Pinotepa y de otras poblaciones aledañas a este municipio se mostraron inconformes y enojados con los responsables de la oficialía del registro civil por la falta de atención y de no cumplir con el horario establecido.

Denunciaron públicamente que en Pinotepa Nacional la oficialía del Registro Civil siendo las 11; 00 horas aún no inician labores a pesar de tener un horario al público de 8:00 a 16:00 horas.

Ojalá dijeron que las autoridades de “más arriba” tomen cartas en el asunto para que den un buen servicio al público ya que este no es gratuito si no se paga por ello y si no pueden que renuncien al cargo.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nepotismo en Oaxaca; Jara tiene en nómina a veintena de parientes

Un hermano, tres hijos e hijas, una nuera y un yerno, 10 sobrinos (además de tres de cónyuges de éstos) del gobernador Salomón Jara Cruz han desfilado por cargos en los tres poderes estatales, desde que ganó hace tres años la titularidad del Ejecutivo de Oaxaca, lo que lo convierte

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a presunto desvalijador de motos en Oluta

Redaccion | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Oluta detuvieron a un presunto roba motos, quien desarmaba unidades para venderlas por partes. El hombre, identificado como Mauricio N., originario de Ciudad Juárez, fue sorprendido mientras buscaba más motos para robar en la plaza comercial Florida. Durante la revisión,

Leer más »