Connect with us

Ciudadanos se suman a la dinámica “Yo te cuido lavando mi banqueta y reciclando el agua” en Loma Bonita vs COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes de la calle Tamaulipas del Barrio Las Delicias de la Ciudad de Loma Bonita se sumaron a la dinámica del Ayuntamiento “Yo te cuido lavando mi banqueta y reciclando el agua”.

La noche de este jueves, guardando las medidas sanitarias adecuadas, los vecinos de la calle salieron y realizaron el lavado y sanitización de la calle y sus banquetas.

Esta dinámica fue convocada por autoridades municipales alrededor de las 20:00 horas de hoy y la respuesta de la ciudadanía fue inmediata.

Los ciudadanos se encuentran comprometidos con reducir el número de muertes y casos positivos de COVID-19 en esta ciudad piñera que han repuntado en últimos días.

Mientras que la autoridad municipal encabezada por el edil Raimundo Rivera, convocó a la ciudadanía para que se sigan sumando a esta iniciativa por la salud de todos los lomabonitenses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Veracruz mantiene control de cuatro incendios forestales

➡️ Ninguno representa riesgo para la población. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 29 de abril de 2025.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema de Comando de Incidentes, mantiene atención permanente a los incendios forestales, en coordinación con los tres órdenes de gobierno y brigadistas comunitarios. Las fuerzas de

Leer más »
General

Zedillo, Fobaproa y la falsa narrativa de la deuda de AMLO

Por Pável Argáez Esta semana, diversos medios de comunicación y analistas “críticos” del actual gobierno han retomado el discurso de que la deuda pública durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador ha superado incluso al histórico Fobaproa. Algunos han amplificado estas voces dándole espacio, por ejemplo, al expresidente Ernesto

Leer más »
General

Veracruz: Revuelta contra empresa FIRIOB en Ixtaczoquitlán; con olores fétidos de aguas residuales y desechos de animales causan enfermedades a la población; autoridades municipales y estatales omisas

Redacción|El Piñero *Cierran diversos planteles educativos por alumnos intoxicados Veracruz.- Habitantes de los Barrios San José, La Luz y El Santísimo del municipio de Ixtaczoquitlán, iniciaron revuelta contra el Fideicomiso del Sistema de Aguas Residuales del Alto Río Blanco (FIRIOB), empresa que ha contaminado con fétidos olores de aguas residuales

Leer más »