Connect with us

Ciudadanos suplen a policías en Oaxaca: atrapan infraganti a un presunto asaltante

Emmanuel Palacios

Por: Redacción/El Piñero 

Oaxaca. -Ante la inoperancia policiaca de los tres órdenes de gobierno, ciudadanos comunes y corrientes suplen a policías y capturan infraganti a un presunto asaltante en plena faena.

La acción ciudadana se registró hoy aquí sobre Morelos, en pleno centro histórico de la capital oaxaqueña, un sector citadino que sufre los embates de la delincuencia a todas horas.

El presunto ladrón, sorprendido mientras intentaba abrir un automóvil, fue atrapado por los ciudadanos que se dijeron hartos de la impunidad con la que suelen actuar delincuentes comunes y corrientes y que son el azote de turistas, comerciantes y ciudadanía en general.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »
Nacional

EU debe combatir distribución de drogas y lavado de dinero en su territorio, responde Sheinbaum a Rubio

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum respondió este viernes al Secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, quien emplazó a México a mostrar resultados concretos y verificables en el desmantelamiento de cárteles. La mandataria señaló que Estados Unidos debe asumir su parte de responsabilidad disminuyendo la distribución de drogas y el

Leer más »