Connect with us

Ciudadanos suplen a policías en Oaxaca: atrapan infraganti a un presunto asaltante

Emmanuel Palacios

Por: Redacción/El Piñero 

Oaxaca. -Ante la inoperancia policiaca de los tres órdenes de gobierno, ciudadanos comunes y corrientes suplen a policías y capturan infraganti a un presunto asaltante en plena faena.

La acción ciudadana se registró hoy aquí sobre Morelos, en pleno centro histórico de la capital oaxaqueña, un sector citadino que sufre los embates de la delincuencia a todas horas.

El presunto ladrón, sorprendido mientras intentaba abrir un automóvil, fue atrapado por los ciudadanos que se dijeron hartos de la impunidad con la que suelen actuar delincuentes comunes y corrientes y que son el azote de turistas, comerciantes y ciudadanía en general.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En 2026, CFE iniciará construcción de proyectos para generar 6 mil megawatts; Estado garantizará 54% de la electricidad: Sheinbaum

Jaime GUERRERO La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que en 2026 la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciará la construcción de proyectos de generación eléctrica que permitirán incorporar 6 mil megawatts (MW) adicionales al sistema nacional, con lo que se garantizará que el Estado mexicano genere el 54

Leer más »
General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »