Connect with us

Ciudadanos suplen a policías en Oaxaca: atrapan infraganti a un presunto asaltante

Emmanuel Palacios

Por: Redacción/El Piñero 

Oaxaca. -Ante la inoperancia policiaca de los tres órdenes de gobierno, ciudadanos comunes y corrientes suplen a policías y capturan infraganti a un presunto asaltante en plena faena.

La acción ciudadana se registró hoy aquí sobre Morelos, en pleno centro histórico de la capital oaxaqueña, un sector citadino que sufre los embates de la delincuencia a todas horas.

El presunto ladrón, sorprendido mientras intentaba abrir un automóvil, fue atrapado por los ciudadanos que se dijeron hartos de la impunidad con la que suelen actuar delincuentes comunes y corrientes y que son el azote de turistas, comerciantes y ciudadanía en general.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Escondido alza la voz, Edil Miguel Ángel Olvera se niega a entregar recursos y lo exhiben en el Festival Costeño de la Danza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Durante el Festival Costeño de la Danza, el agente municipal de Puerto Escondido, Iván Mijangos, cuestionó públicamente la falta de transparencia y la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para canalizar los recursos que corresponden a las agencias municipales, pese a que, según

Leer más »
General

Veracruz: Caos y llamas paralizan la autopista 150D, unidades de carga quedan envueltas tras brutal percance

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Accidente vial entre dos unidades de carga pesada provocó el incendio de ambos vehículos y el cierre total de la autopista 150D Puebla–Orizaba, en el kilómetro 242 del tramo Maltrata–Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz, a la altura de la congregación Balastrera,

Leer más »