Connect with us

Ciudadanos suplen a policías en Oaxaca: atrapan infraganti a un presunto asaltante

Emmanuel Palacios

Por: Redacción/El Piñero 

Oaxaca. -Ante la inoperancia policiaca de los tres órdenes de gobierno, ciudadanos comunes y corrientes suplen a policías y capturan infraganti a un presunto asaltante en plena faena.

La acción ciudadana se registró hoy aquí sobre Morelos, en pleno centro histórico de la capital oaxaqueña, un sector citadino que sufre los embates de la delincuencia a todas horas.

El presunto ladrón, sorprendido mientras intentaba abrir un automóvil, fue atrapado por los ciudadanos que se dijeron hartos de la impunidad con la que suelen actuar delincuentes comunes y corrientes y que son el azote de turistas, comerciantes y ciudadanía en general.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »
General

Con Operación Sable desarticulan red de huachicol que operaba en el Istmo bajo fachada de asociación de transportistas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia emanados de la Operación Sable, se logró la desarticulación de una célula delictiva dedicada al robo y traslado de combustible, actividad ilegal conocida como huachicol, que operaba en Matías Romero, en el Istmo de

Leer más »
Nacional

Riña en el Congreso de la CDMX por desaparición del órgano de transparencia; golpes y jalones de cabellos entre diputadas de Morena y PAN.

Jaime GUERRERO La sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México fue suspendida este martes tras un enfrentamiento entre diputadas y diputados del PAN y Morena, quienes protagonizaron gritos, jaloneos y golpes durante la discusión del dictamen para eliminar de la Constitución capitalina al Instituto de Transparencia, Acceso a

Leer más »