Connect with us

Ciudadanos suplen a policías en Oaxaca: atrapan infraganti a un presunto asaltante

Emmanuel Palacios

Por: Redacción/El Piñero 

Oaxaca. -Ante la inoperancia policiaca de los tres órdenes de gobierno, ciudadanos comunes y corrientes suplen a policías y capturan infraganti a un presunto asaltante en plena faena.

La acción ciudadana se registró hoy aquí sobre Morelos, en pleno centro histórico de la capital oaxaqueña, un sector citadino que sufre los embates de la delincuencia a todas horas.

El presunto ladrón, sorprendido mientras intentaba abrir un automóvil, fue atrapado por los ciudadanos que se dijeron hartos de la impunidad con la que suelen actuar delincuentes comunes y corrientes y que son el azote de turistas, comerciantes y ciudadanía en general.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en la Carretera Costera de Oaxaca

Redacción El Piñero/Corresponsalía San Pedro Pochutla, Oaxaca – Un grave accidente se registró esta mañana sobre la carretera federal 200, en la región de la Costa del Estado de Oaxaca. El siniestro ocurrió alrededor de las 9:00 a.m. a la altura del paraje “El Limoncito”, una comunidad de aproximadamente 50

Leer más »
General

Oaxaca: Familiares de Alejandro Aroche, exigen su presentación con vida

Redacción El Piñero Oaxaca.- Trascendió que gracias a un amparo, el ex-director del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO), Alejandro Aroche Tarasco, abandonó el penal de Tanivet, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales; sin embargo, se le habría ejecutado una segunda orden de

Leer más »