Connect with us

Ciudadanos y religiosos pelean en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 28 de diciembre de 2019.- Un enfrentamiento entre habitantes de la colonia Primero de Mayo e integrantes de la iglesia pentecostés La Casa del Alfarero el municipio de Salina Cruz, dejó un saldo de una persona herida por arma blanca.

El enfrentamiento se registró la tarde de este sábado, en inmediaciones de citada colonia, presuntamente por la disputa de un predio.

Los ciudadanos denunciaron que la agresión fue encabezada por el pastor de la iglesia, quien con palos, machetes y piedras, agredió a los vecinos de la zona.

En un vídeo difundido a través de redes sociales se puede observar el momento del enfrentamiento entre los presuntos religiosos y los colonos.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades municipales tomaron conocimiento del hecho y se investiga la agresión con arma blanca a un varón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a hombre dentro de una farmacia en Santa María Atzompa

Redacción | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una sucursal de Farmacias Similares, ubicada en el municipio de Santa María Atzompa, en la zona conurbada de la capital oaxaqueña. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima

Leer más »
General

Oaxaca recibirá 173 mil 353 mdp del Presupuesto Federal 2026

Jaime GUERRERO | El Piñero En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2026, aprobado la madrugada de este mujeres en la cámara de Diputados, se estableció destinar a Oaxaca un total de 173,353 millones de pesos, consolidando un respaldo significativo para el desarrollo del estado. De

Leer más »