Connect with us

Civil es agredido a machetazos por su tío, en Atzacan, Veracruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero
Veracruz, México.- José González atacó a machetazos a su sobrino, Israel G.V. de 32 años de edad, quien se encuentra internado en el IMSS de Orizaba debido a las heridas que presenta en la cara, brazos, y espalda, las cuales causaron una fuerte hemorragia, que lo tiene al borde de la muerte.
Testigos y familiares de la víctima informaron que el ataque aconteció al interior de una cantida de la comunidad de La Sidra, municipio de Santa Ana Atzacan, hasta donde llegó el tío del infortunado y sin mediar palabra comenzó a machetearlo, todo bajo los efectos del alcohol.
Familiares presentaron la denuncia correspondiente por lo que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para detener al responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tren cargado con cloro se descarrila en la congregación Los Tigres

Redacción El Piñero La madrugada del domingo 7 de diciembre se registró el descarrilamiento de una máquina ferroviaria y siete vagones en la congregación Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara. Cuatro de los vagones transportaban arena y tres más contenían cloro líquido, un material considerado de alto

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »