Redacción El Piñero
Veracruz, México.- José González atacó a machetazos a su sobrino, Israel G.V. de 32 años de edad, quien se encuentra internado en el IMSS de Orizaba debido a las heridas que presenta en la cara, brazos, y espalda, las cuales causaron una fuerte hemorragia, que lo tiene al borde de la muerte.
Testigos y familiares de la víctima informaron que el ataque aconteció al interior de una cantida de la comunidad de La Sidra, municipio de Santa Ana Atzacan, hasta donde llegó el tío del infortunado y sin mediar palabra comenzó a machetearlo, todo bajo los efectos del alcohol.
Familiares presentaron la denuncia correspondiente por lo que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para detener al responsable.

General
Veracruz: Incendio en vivienda del Puerto, dos personas con crisis nerviosa y daños materiales
Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos personas resultaron con crisis nerviosa al ser rescatadas de incendio domiciliario, en vivienda ubicada en la calle Juan Enriquez de la colonia Zaragoza, municipio de Veracruz; también fueron rescatados tres perritos Chihuahua. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, afortunadamente elementos





