Redacción El Piñero
Veracruz, México.- José González atacó a machetazos a su sobrino, Israel G.V. de 32 años de edad, quien se encuentra internado en el IMSS de Orizaba debido a las heridas que presenta en la cara, brazos, y espalda, las cuales causaron una fuerte hemorragia, que lo tiene al borde de la muerte.
Testigos y familiares de la víctima informaron que el ataque aconteció al interior de una cantida de la comunidad de La Sidra, municipio de Santa Ana Atzacan, hasta donde llegó el tío del infortunado y sin mediar palabra comenzó a machetearlo, todo bajo los efectos del alcohol.
Familiares presentaron la denuncia correspondiente por lo que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para detener al responsable.

General
Veracruz: Confirman identidades de cuatro víctimas halladas sin vida en rancho de Sayula de Alemán
Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades confirmaron la identidad de los cuatro hombres localizados sin vida en un inmueble del rancho Montecristo, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. Se trata de Epifanio Vázquez Bonilla, su hijo Pedro Vázquez Salas, Iván Inocente Culebro y Héctor Velázquez Díaz, todos vecinos





