Redacción El Piñero
Veracruz, México.- José González atacó a machetazos a su sobrino, Israel G.V. de 32 años de edad, quien se encuentra internado en el IMSS de Orizaba debido a las heridas que presenta en la cara, brazos, y espalda, las cuales causaron una fuerte hemorragia, que lo tiene al borde de la muerte.
Testigos y familiares de la víctima informaron que el ataque aconteció al interior de una cantida de la comunidad de La Sidra, municipio de Santa Ana Atzacan, hasta donde llegó el tío del infortunado y sin mediar palabra comenzó a machetearlo, todo bajo los efectos del alcohol.
Familiares presentaron la denuncia correspondiente por lo que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para detener al responsable.

General
Veracruz: Ladrón armado asalta casa de empeño y se lleva alhajas de oro en Díaz Mirón
Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz: Momentos de tensión se vivieron la tarde de este sábado cuando un sujeto armado perpetró un asalto en una casa de empeño ubicada sobre la avenida Díaz Mirón, en la colonia del Maestro, cerca de Plaza Crystal. De acuerdo con reportes, el presunto delincuente





