Connect with us

Civil es levantado y luego aparece ejecutado en Las Choapas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las Choapas, Ver. Eduardo M. J., de 30 años, fue privado de la libertad por sujetos desconocidos en el ejido El Mulato, cerca de la localidad El Cerro de Nanchital, y horas después fue hallado sin vida.

El ganadero fue sacado a la fuerza de su vivienda alrededor de las 02:30 horas de este lunes y sus familiares comenzaron a buscarlo, pero desafortunadamente a las 10:00 se informó que apareció en la congregación El Desengaño, en el punto conocido como La Tijera, con huellas de violencia y el tiro de gracia.

A la zona rural del municipio se movilizaron policías estatales, municipales y militares que resguardaron la zona, mientras que agentes ministeriales y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense.

Trascendió que habría participado en la masacre de 12 personas registrada el 17 de enero en el camino que lleva a El Cerro de Nanchital, por la que hay 12 detenidos que enfrentan cargos por ultrajes a la autoridad y están recluidos en el Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan a hombre al abrir la puerta de su casa en Puebla

Redacción | El Piñero En la comunidad de La Concordia de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio Los Reyes de Juárez, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como César N., de 49 años, fue atacada al abrir la puerta de su

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Actopan en alerta, vecinos corren más que las patrullas

Redaccion | El Piñero Veracruz.– La tarde de este miércoles, la cabecera municipal de Actopanvse convirtió en escenario de un “encuentro armado” que hizo que los vecinos pusieran a prueba sus habilidades de escondite, mientras los elementos de seguridad intentaban poner orden en medio del caos. Al menos una persona

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Coatzacoalcos, la desesperación transmitida y la autoridad desconectada; vecinos evitan desgracia de madre desconsolada por perder a hijos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En Mundo Nuevo, Coatzacoalcos, la tarde se volvió un triste espectáculo digital. Una mujer, consumida por la crisis emocional de haber perdido la custodia de sus hijos, decidió abrir transmisión en vivo para narrar lo que, según sus palabras, sería su último acto. Con tono

Leer más »