Connect with us

Civil es molido a golpes por presuntos policías, en la puerta del reclusorio de Coatzacoalcos

El Piñero

*La víctima acaba de salir en libertad

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Durante la noche de ayer – miércoles-  quedó registrada en vídeo la agresión de presuntos policías vestidos de civil contra  un ciudadano identificado como José Ramses “N”, quien estaba detenido en el reclusorio de Coatzacoalcos.

Se logró establecer que  José Ramses fue detenido, luego de ser acusado de tener en su posesión droga y de ser señalado de  participar en el atentado contra la diputada Florencia Martínez y una fiscal del municipio de Oluta.

Sin embargo, la  defensa del agredido logró demostrar su inocencia y con ella que saliera del reclusorio, donde al poner un pie a fuera los  presuntos policías lo molieron a golpes.

El abogado, quien se escucha  como le dice a su cliente, “tranquilo, tranquilo, no pasa nada” informó que presentará una queja ante la Defensoría de Derechos Humanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El Piñero celebra 37 años de periodismo en la Cuenca del Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El reconocido medio de comunicación “El Piñero, Periodismo y Debate” conmemora su 37º aniversario, consolidándose como un referente de confianza en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde ha mantenido un firme compromiso con la información veraz y puntual. Diversos sectores de la

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo en la carretera Transístmica en Oaxaca

Redacción| El Piñero La tranquilidad de El Barrio de la Soledad, Oaxaca, se vio perturbada esta mañana por el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la Carretera Federal Transístmica. La víctima, aún sin identificar, fue encontrada con una lesión en la cabeza, lo que ha llevado

Leer más »
NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »