Connect with us

Civil fue asaltado y navajeado por sujetos desconocidos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Martínez de la Torre, Ver.- En los primeros minutos de este lunes se registró el violento asalto a un civil, de acuerdo con información oficial este retornaba a su casa cuando fue atacado por los maleantes con un arma blanca para después ser despojado de sus pertenencias.

Hay que destacar que la víctima quien se identificó como como Israel Torres de 42 años y de ocupación electricista, logró solicitar auxilio, provocando así la movilización de fuerzas policiaca.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y policía preventiva municipal, logrando la captura de los presuntos agresores, uno fue capturado sobre la calle Matamoros y otro más en la terminal de autobuses ubicada en la calle Mina y Rayón.

Los dos detenidos fueron llevados a bordo de una patrulla a las instalaciones de la comandancia hasta que se determine su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Minatitlán la desesperación por falta de luz cobra una vida: vecino muere electrocutado por intentar reparar transformador

Redacción|El Piñero La comunidad del ejido La Fortuna, en Minatitlán, se encuentra de luto tras la trágica muerte de un vecino, quien perdió la vida electrocutado mientras intentaba restablecer el suministro eléctrico. La víctima, impulsada por la desesperación ante los constantes apagones que azotan la zona, se arriesgó a reparar

Leer más »
General

Veracruz: Evitan suicidio en el centro de Cosamaloapan: ciudadanos salvan a hombre que ingería agroquímico

Redacción | El Piñero Una rápida intervención ciudadana evitó una tragedia en el centro de Cosamaloapan, Veracruz, donde un hombre intentó quitarse la vida ingiriendo un presunto agroquímico tóxico en la calle Hidalgo, esquina con Belisario Domínguez. La oportuna acción de personas que transitaban por el lugar, quienes se percataron

Leer más »
General

Veracruz: Peligro en la UV Coatzacoalcos: laboratorio de Química en riesgo por falta de mantenimiento

Redacción|El Piñero La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV) en Coatzacoalcos se encuentra en avanzado deterioro, poniendo en riesgo la seguridad de estudiantes y docentes. El laboratorio crucial para la formación de ingenieros químicos, presenta fallas en equipos e infraestructura desde 2020, denuncian personal y estudiantes de

Leer más »