Connect with us

Civil originario de Tepeaca, Puebla muere ahogado en playa Chachalacas

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Cerca de las 6:30 horas de este martes  un turista  identificado como Reynaldo Zárate Dolores, de 30 años, originario de Tepeaca, Puebla,  murió ahogado en playas Chachalacas.

Se estableció que el hombre se introdujo al mar en estado de ebriedad en compañía de un grupo de amigos con los que llegó a la playa, sin embargo, él ya no logró salir.

Pese a que de manera inmediata arribaron cuerpos de rescate ya no se logró el rescate con vida del hombre, cuyo cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Sobrevivientes de milagro; familia se salva al caer a barranco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un dramático accidente ocurrió en la autopista Teziutlán-Virreyes cuando un vehículo Volkswagen Jetta salió de la carpeta asfáltica y cayó a un barranco en la comunidad El Puerto, municipio de Chignautla; los tres ocupantes del vehículo resultaron gravemente heridos, pero gracias a la pronta

Leer más »
General

Preocupación por ola de desapariciones en la carretera Reynosa-Monterrey; Aumentan varios casos en una semana

Redacción|El Piñero Cadereyta, Nuevo León.– La carretera libre Reynosa-Monterrey se ha convertido en una zona de creciente preocupación para la ciudadanía y familiares de personas desaparecidas. En el transcurso de una semana, al menos cuatro nuevos casos de desaparición han sido reportados en el tramo que atraviesa el municipio de

Leer más »
General

Veracruz: Lluvias revelan abandono de la carretera Mixtla-Tehuipango

Redacción El Piñero Las fuertes lluvias en la sierra de Zongolica han expuesto el alarmante estado de la carretera que une Mixtla de Altamirano y Tehuipango, donde ocho kilómetros son prácticamente intransitables. Este deterioro no solo pone en riesgo a los viajeros, sino que también afecta gravemente la economía local

Leer más »