Connect with us

Civil recibe dos balazos mientras intentaba frustrar un asalto, en Xalapa 

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Durante la noche de ayer – jueves-  paramédicos auxiliaron  a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, después de que recibiera dos balazos  mientras intentaba frustrar un asalto, en una tienda de abarrotes de la colonia El Encanto de Xalapa.

Tras auxiliarlo en el sitio, el civil fue llevado a un hospital de la ciudad, donde los médicos lo reportan como estable.

Pese a que se montó un fuerte operativo en la zona no se pudo detener a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Peligro en la Autopista México-Veracruz: Transportistas se defienden del robo con adaptaciones extremas

Redacción|El Piñero Al carecer de medidas efectivas que implementen las autoridades para combatir el robo y los asaltos en las carreteras de México ha llevado a los transportistas, especialmente en la autopista México-Veracruz, a tomar medidas drásticas para protegerse. En respuesta a la creciente violencia y la inseguridad en tramos

Leer más »
NOTICIAS

Puerto de Veracruz: Duelo tras fallecimiento de abogado en instalaciones de Ciudad Judicial

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad jurídica del Puerto de Veracruz lamenta el repentino fallecimiento del abogado Germán V., quien sufrió un infarto fulminante mientras se encontraba en la cafetería de la Ciudad Judicial. El incidente, ocurrido en la colonia Pascual Ortiz Rubio, ha generado consternación. Según los reportes,

Leer más »