Connect with us

Civil sufre violento atropellamiento en el boulevard 16 de Septiembre de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este lunes, se reportó un accidente en el boulevard 16 de Septiembre, frente a la Taquería de Lalo.

 El señor José Luis Carvajal Rosado, conocido por su labor de difusión de la palabra de Dios y venta de paletas, fue atropellado por un motociclista.

Según los informes preliminares, el señor Carvajal Rosado sufrió una herida abierta en la parte parietal del cráneo y probable fractura en el hombro derecho como resultado del impacto.

Se hace un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información sobre sus familiares o conocidos, se pongan en contacto con las autoridades pertinentes.

Se espera que pronto se obtenga más información sobre su estado de salud y se aclaren las circunstancias del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Feroz incendio arrasa con inmuebles, autos y colapsa el servicio eléctrico en Paso del Toro, Veracruz

➡️ La causa probable del incendio habría sido un corto circuito, versión proporcionada por habitantes del lugar. Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un incendio de gran magnitud arrasó con varios inmuebles y vehículos, dejando pérdidas totales y cuantiosos daños materiales, además de provocar la suspensión del suministro eléctrico en una

Leer más »
General

Con Operación Sable desarticulan red de huachicol que operaba en el Istmo bajo fachada de asociación de transportistas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia emanados de la Operación Sable, se logró la desarticulación de una célula delictiva dedicada al robo y traslado de combustible, actividad ilegal conocida como huachicol, que operaba en Matías Romero, en el Istmo de

Leer más »
General

Estalla otra protesta en el Palacio de Salomón Jara; trabajadores de la UACO llevan dos meses sin sueldos

➡️ El personal denunció la falta de pago de cuatro quincenas y del aguinaldo, adeudos que, señalaron, representan una violación directa a sus derechos laborales Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La imagen de trabajadoras y trabajadores de la Universidad Autónoma Comunal de Oaxaca (UACO) protestando frente al Palacio de Gobierno

Leer más »