Connect with us

Civiles atacan a elementos del Ejército Mexicano, y mueren siete sicarios en la refriega

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Morelia, Michoacán. – La mañana del domingo 7 de julio, en el municipio de Tangancícuaro, elementos del Ejército Mexicano ultimaron a siete civiles que de improviso abrieron fuego contra los castrenses.

 Los militares realizaban patrullajes en calles de este municipio de Morelia, cuando hombres armados los agredieron a balazos, por lo que los soldados repelieron de inmediato el ataque, y los siete atacantes cayeron abatidos.

Personal de la fiscalía regional de Zamora acudió a la zona a levantar los cuerpos, a quienes les aseguró el armamento que usaron para atacar a los elementos de Ejército Mexicano.

Los cadáveres de los siete hombres no identificados, se encuentran en el Semefo de Zamora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »
Loma Bonita

Denuncian presunto consumo y venta de dr0gas en COBAO de Loma Bonita; padres piden intervención urgente

➡️ En un mensaje difundido públicamente, se advierte que algunos estudiantes estarían consumiendo sustancias ilícitas dentro del plantel Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, madres y padres de familia lanzaron una alerta ciudadana sobre presuntas actividades de consumo y venta de dr0gas al interior del

Leer más »