Connect with us

Civiles atrapan a asaltante y lo entregan a la policía en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de ciudadanos logró atrapar a un sujeto, luego de que este fuera acusado de haber cometido un asalto en la zona centro de esta ciudad. Así lo informaron autoridades policíacas a El Piñero Periodismo y Debate.

Al respecto se informó que el presunto infractor, provisto de una arma blanca, asaltó con lujo de violencia a una fémina, a quien despojó de sus pertenencias.

Cometido el agravio, el sujeto escapó, pero ciudadanos que dieron cuenta del caso, de inmediato lo ubicaron y lo lograron detener.

Posteriormente, el susodicho fue puesto a disposición de la Policía Estatal cuyos elementos lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a la comandancia de la policía municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »
General

Concejales de Tlacolula denuncian violencia política de género; Congreso de Oaxaca emite exhorto urgente al edil René Óscar Sánchez Chagoya

Jaime GUERRERO Tres concejales del Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros, en los Valles Centrales de Oaxaca, interpusieron procesos de investigación ante la Fiscalía General del Estado por presuntos actos de violencia política de género cometidos por el presidente municipal René Óscar Sánchez Chagoya, emanado del Partido del Trabajo (PT). Las

Leer más »