Connect with us

Civiles capturan y amarran a presunto ladrón en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- En Salina, municipio de la región del Istmo, una persona del sexo masculino acusada de haber cometido un robo fue detenida y amarrada por un grupo de civiles.

El suceso, informaron fuentes policíacas, ocurrió en la colonia Jesús Rasgado.

Se estableció que el robo, cuyo contexto se desconoce, sería consumado por tres sujetos, de los cuales dos se dieron a la fuga.

No obstante, uno fue detenido por los civiles. Posteriormente fue golpeado y amarrado a un poste a fin de que las autoridades policíacas se hicieran cargo de él.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »