Connect with us

Civiles capturan y someten a sujeto tras asalto a dama en Tuxtepec 

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de civiles logró la captura y someter a un sujeto que fue acusado de haberle robado un celular a una dama en esta ciudad.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas sobre la calle Artículo 123 de la colonia María Luisa, informaron autoridades.

 

En ese lugar, se informó, un sujeto interceptó a una jovencita para despojarla de su teléfono celular. Acto seguido, en su escape, la agraviada gritó para pedir auxilio.

 

Ante la alerta, un grupo de ciudadanos de inmediato se movilizó y tras una corretiza, logró atrapar al presunto infractor a quien golpearon y entregaron a la policía.

 

Se estableció que dos patrullas de la policía municipal acudieron al sitio cuyos elementos de inmediato se avocaron a la detención del sujeto, mismo que fue trasladado a la comandancia en donde será puesto a disposición de la autoridad que lo requiera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a J.F.R.C., alias “El Chucky”, quien habría disparado y causado la muerte a una persona en la Central de Abasto

➡️ Es la segunda persona detenida por estos hechos ocurridos el pasado viernes, hechos por los que L.A.P.T., alias “El Barbas”, también está bajo proceso Oaxaca de Juárez, Oax. 06 de julio de 2025.- Gracias a la intervención inmediata y los trabajos de investigación especializados, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra dos personas más por Alteración de Indicios y Evidencias, por hechos ocurridos en el colegio “Francoise Dolto”; suman cuatro procesados

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del

Leer más »
General

Contaminación en el Istmo: Ayuntamiento de Magdalena Tlacotepec enfrenta críticas por vertido de aguas negras en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grave incidente de negligencia ambiental ocurrió en Magdalena Tlacotepec, Juchitán, donde el Ayuntamiento decidió verter aguas negras en el río local tras el colapso del sistema de drenaje. Según el presidente municipal, José Javier Morales Revuelta, el desbordamiento del drenaje, exacerbado por las intensas

Leer más »