Connect with us

Civiles linchan y asesinan a presunto ladrón, en Papantla

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  En la comunidad Mesa Chica la Gloria  de Papantlá un presunto ladrón fue linchado y asesinado por habitantes del lugar.

Se informó que el occiso fue sorprendido al interior domicilio, por lo que los habitantes llamaron a  los vecinos, quienes lo atraparon, y posteriormente lo golpearon con varios objetos contundentes por varios minutos.

Sin embargo,  al notar que ya no se movía lo trasladaron al centro de salud, donde se informó que murió a causa de los golpes.

Fueron los médicos, quienes dieron aviso a las autoridades, las cuales iniciaron las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz confirma que tiene el mejor Carnaval del país: Rocío Nahle

Asistencia histórica, amplia derrama económica y saldo blanco en La fiesta detodos. Veracruz, Ver., martes 17 de febrero de 2026.- Al encabezar, junto con la Corte Real,el Cuarto Gran Desfile en su tradicional recorrido de norte a sur, la gobernadoraRocío Nahle García calificó como un rotundo éxito la edición 102

Leer más »
General

Muere hombre en centro comercial de Xalapa; colapsa frente a cafetería

Redacción | El Piñero Esta mañana de sábado un varón falleció al interior de Plaza Cristal en Xalapa, luego de sufrir una aparente complicación cardíaca mientras se encontraba en el inmueble. El hecho se registró alrededor de las 9 am cuando el varón —de unos 40 años— se desvaneció repentinamente

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a desaparecido de Cosoleacaque entre restos de fosas al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades confirmaron que uno de los cuerpos recuperados en fosas clandestinas del sur de Veracruz corresponde a Jorge Luis Colmenares Alejandro, de 39 años, visto por última vez el 26 de enero en Cosoleacaque. La identificación se logró mediante procesos periciales, mientras continúan las investigaciones

Leer más »