Connect with us

Civiles roban plantas del programa “Oaxaca Camina” en el centro de Oaxaca Capital ante ausencia de seguridad pública

Jasiel

Redacción El Piñero

Oaxaca, México – Dos hombres fueron captados sustrayendo las plantas recién instaladas en las macetas del programa municipal “Oaxaca Camina”. El incidente ocurrió en las concurridas calles del centro histórico de la ciudad, poniendo en entredicho la efectividad de los cuerpos policíacos en esa zona.

Las imágenes capturadas por civiles muestran a los individuos llevando a cabo el robo con aparente tranquilidad. Sin ocultar su identidad, los hombres se pasearon por las calles del pintoresco centro histórico mientras arrancaban las plantas recientemente instaladas como parte del programa de embellecimiento “Oaxaca Camina”.

Este programa, lanzado con el objetivo de revitalizar y embellecer los espacios públicos de la ciudad, ha sido ampliamente elogiado por su enfoque en la promoción del turismo local y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Sin embargo, el reciente robo plantea preguntas sobre la seguridad y supervisión de las áreas beneficiadas por el programa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Afirma Nancy Benítez que obra en Nazareno operaba sin expediente ni autorización

Jaime GUERRERO | El Piñero La presidenta municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate, aseguró que los trabajos de construcción que se realizaban de manera irregular en la agencia municipal de Nazareno, donde presuntamente se pretendía instalar una gasolinera sin contar con los permisos correspondientes, fueron clausurados. En entrevista,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan en Cuichapa a excoordinador de Campaña del PT

EDWARD MONHER. Cuichapa, Ver.-La mañana de este jueves el excoordinador de campaña del PT fue ejecutado, de nombre Noe Onofre de 50 años, quien al ubicarse en la Calle 1 entre Avenidas 5 y 3, en la localidad de Cuichapa.  Fue interceptado por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, abrieron

Leer más »
General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »