Connect with us

Civiles sorprenden y atrapan a presunto violador en Salina Cruz, Oaxaca; se salva de ser linchado

El Piñero

Por: Tiburcio García| El Piñero

Oaxaca, México.- En Salina Cruz, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, una persona del sexo masculino fue atrapada por un grupo de civiles luego de intentar violar a una menor de edad.

Un portavoz policíaco reportó a El Piñero Periodismo y Debate que el caso descrito ocurrió la noche de este sábado en Las Salinas del Marqués.

Se informó que en ese lugar, un varón lesionó a una menor con un machete y pretendía abusar sexualmente de ella, pero fue sorprendido y atrapado por civiles.

Los civiles querían lincharlo, pero al sitio se movilizaron policías, quienes lo impidieron, lo arrestaron y lo trasladaron a la cárcel municipal para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Golpe al narcotráfico en Veracruz: La droga que no zarpó al Caribe

Redacción|El Piñero Veracruz.- En las entrañas del Puerto de Veracruz, entre contenedores, maquinaria pesada y el ir y venir de embarques internacionales, un congelador tipo cofre guardaba un cargamento que nunca debía ver la luz del día. Su destino: la República Dominicana. Su contenido: marihuana oculta bajo apariencia de mercancía

Leer más »
General

Oaxaca: Guelaguetza millonaria mientras hospitales de Oaxaca enfrentan crisis; Jara despilfarra el dinero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Mientras la música y los espectáculos llenaban los escenarios de la Guelaguetza 2025, los hospitales de Oaxaca sufrían carencias críticas. La diputada federal Aracely Cruz denunció que el gobierno estatal destinó 22.8 millones de pesos a artistas como Lila Downs, Siddhartha y Rubén Blades, recursos que, dijo,

Leer más »