Connect with us

Claman ayuda para bebé hospitalizado en Orizaba; familia de Jalapa de Díaz ya no tiene ni para comer

Monika

Redacción El Piñero

Jalapa de Díaz, Oaxaca.– La familia Rafael Cortés, originaria del municipio de Jalapa de Díaz, atraviesa por una grave situación.

Desde hace 15 días, su bebé de tan solo un año de edad permanece internado en el hospital de Orizaba, Veracruz, luchando por su salud mientras sus padres se enfrentan a la falta de recursos para sostenerse en la ciudad.

Agobiados por los gastos médicos, traslados y necesidades básicas como la alimentación, los padres han decidido alzar la voz y solicitar el apoyo solidario de la ciudadanía. Su situación económica es crítica, y hoy dependen del corazón generoso de quienes puedan aportar aunque sea un poco para continuar cuidando de su pequeño.

Cualquier ayuda económica puede ser enviada a la siguiente cuenta:

Banco Azteca
Número de cuenta: 5263540157266111
A nombre de: Leonardo Rafael Felipe

“Ya no tenemos ni para comer, estamos haciendo lo imposible para que nuestro hijo esté bien”, expresó un familiar en un mensaje dirigido a este medio.

Desde El Piñero Periodismo y Debate hacemos un llamado a la empatía y solidaridad para ayudar a esta familia que lucha por la vida de su hijo. Cualquier cantidad será un rayo de esperanza en estos momentos difíciles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Ejecutan a madre e hijo en su propia casa en Santa Teresa!

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una mujer de 68 años identificada como Virginia J.C. y su hijo Ervin G.C. de 38 años, fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles 30 de abril, en la Agencia Santa Teresa de Jesús, municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo,

Leer más »
General

Oaxaca: Critican a Salomón Jara por su gestión

Redacción|El Piñero Oaxaca.- El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, enfrenta críticas por su gestión al frente del Estado, según detractores, Jara se enfoca en promover sus intereses personales en lugar de atender las necesidades del pueblo. Señalan que, su gobierno ha sido ineficaz en abordar problemas como la inseguridad y

Leer más »
General

Un detenidos y lesionados leves, tras reventarse a “sillazos” elección de autoridad auxiliar de Ixcotel, Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana la elección de autoridades auxiliares en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino terminó en violencia con personas lesionadas y una persona detenida. Un grupo oficial que comandaba el candidato, Hector Villanueva, y otro afín a Leticia Santiago Guendulain, se disputaron

Leer más »
NOTICIAS

De siete balazos, ejecutan a una joven en Temascal

Por: Carlos Abad Esta madrugada fue ejecutada de siete disparos de arma de fuego, la joven Karla Lisbeth Ortela Martínez, quien tenía 31 años de edad cumplidos. La joven se encontraba disfrutando del último fin de semana de vacaciones de semana Santa, cuando un sujeto desconocido llegó para asestarle siete

Leer más »