Connect with us

Claman justicia para Dani, niño asesinado a balazos en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, la ciudadanía oaxaqueña se unió a la campaña #JusticiaParaDani, un niño de 3 años asesinado a balazos en jurisdicción del municipio de San Andrés Zautla, en la región de Valles Centrales.

La agresión se registró alrededor de las 23:45 horas del miércoles primero de enero, en la carretera a San Isidro Zautla, cuando Dani y sus padres Edgar y Viridiana, regresaban a su vivienda.

La familia se desplazaba  en una unidad de motor marca Suzuki, con placas de la Ciudad de México, al llegar al puente del Río Atoyac los emparejó un automóvil color rojo para dispararles.

El pequeño recibió dos impactos de bala en su humanidad, desesperados los padres de familia fueron en busca de ayuda, en el municipio de Nazareno Etla la Policía Municipal y personal paramédico le brindó los primeros auxilios al niño.

Dani fue canalizado en código rojo al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lamentablemente por la gravedad de las lesiones en niño murió después de dos horas de agonía.

Ante este reprochable hecho, la ciudadanía oaxaqueña empezó una campaña en redes sociales denominada #JusticiaParaDani, demandan al Gobierno de Oaxaca y Fiscalía General del Estado para el pronto esclarecimiento de los hechos, para lograr la detención de quienes resulten responsables de la cobarde agresión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a hombre con arma de fuego y presuntas drogas en Juchitán

Redaccion| El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.— Durante recorridos de seguridad y vigilancia en este municipio, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron la detención de un masculino a quien se le aseguró un arma de fuego y varios

Leer más »
General

Diputada de #MC exige más infraestructura deportiva y cuestiona avances en bacheo y agua potable

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, demandó al gobierno estatal ampliar la inversión en infraestructura deportiva y aclarar los avances reales en programas de bacheo y acceso al agua potable. No obstante, reconoció aciertos como la rehabilitación del Parque Primavera. Durante su participación en la glosa

Leer más »