Connect with us

Claudia Sheinbaum confirma hackeo de su celular y correo electrónico

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este lunes que su teléfono celular y su correo electrónico fueron hackeados.

La información sobre la posible vulneración de sus dispositivos circuló durante el fin de semana, lo que la llevó a pronunciarse al respecto.

“Pero es un teléfono que ya no uso para mi comunicación más personal porque lo tiene todo el mundo”, declaró Sheinbaum, minimizando la relevancia del ataque.

Sin embargo, no dio detalles sobre el alcance del hackeo ni sobre si se ha presentado alguna denuncia ante las autoridades correspondientes..

Hasta el momento, no se ha revelado si los atacantes accedieron a información confidencial o si han hecho uso indebido de los datos obtenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz, política ambiental eficiente y cercana a las comunidades: Sedema

➡️ La actual administración estatal ha invertido 5.6 mdp a la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible. | Corresponsalía    Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2025.- Con motivo de la glosa del Primer Informe de Gobierno, esta representación popular tuvo conocimiento de las principales acciones de cuidado, protección

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a sujeto con historial criminal en Michoacán

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, a 14 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, ejecutó una orden de aprehensión que permitió la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del

Leer más »