Connect with us

Claudia Sheinbaum nombra a Efraín Morales, esposo de Larisa León, titular de la CONAGUA

Monika

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, informó este miércoles de varios nombramientos en su equipo de trabajo, entre ellos el de  Efraín Morales López, esposo de Sarahí Larisa León, excandidata al Gobierno de Loma Bonita.

Efraín Morales López estará al frente de la Dirección General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo a Milenio, Efraín Morales López sustituirá al actual director de la dependencia Germán Arturo Martínez Santoyo, quien estaba a cargo de la Conagua desde el 2021. 

Efraín Morales López es licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México.

Fue Diputado local en la VI Legislatura.

De 2015 a 2018 colaboró en la Secretaria de Educación de la Ciudad de México como Director General de Educación Básica y como Coordinador General de Educación.

Formó parte del equipo de la Secretaría de Obras y Servicios en donde colaboró como Director General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad, y como Subsecretario de Servicios Urbanos, coordinando proyectos prioritarios de la Ciudad como: 

* Sembrando Parques

* Senderos

* Camina Libre 

* Camina Segura 

* Reto Verde

Efraín Morales es esposo de Sarahí Larisa León, originaria de Loma Bonita, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: “Ya no aguantamos”; vecinos de Las Limas denuncian chiquero que genera fétidos olores y riesgo sanitario

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Habitantes de la colonia Las Limas alzaron la voz para denunciar la existencia de un chiquero de cerdos convertido en foco de infección, el cual diariamente desprende olores insoportables que afectan la vida cotidiana de las familias. El chiquero se ubica en la calle Antequera,

Leer más »
General

Puebla: Tianguis bajo asedio en Texmelucan, abogado Pablo Minor decide ser dueño de todos los puestos, denuncian comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En el tianguis municipal de San Martín Texmelucan, los comerciantes viven días de zozobra. Pablo Minor Alonso, abogado y autoproclamado “zar del comercio ambulante”, ha tomado la costumbre de decidir quién vende, dónde y cuánto paga por ocupar un espacio. Los vendedores denuncian que

Leer más »