Connect with us

Coahuila: Problemas económicos orillan a mujer a quitarse la vida; deja dos hijos en la orfandad

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La fémina que su situación la orilló a suicidarse, fue identificada como María de Lourdes “N”, de 38 años, quien habría sido encontrada sin vida por su hija, en su domicilio de la calle Benito Zavala, colonia Evaristo Pérez Arreola, al poniente de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El desgarrador hecho se registró la tarde de este viernes en el patio trasero de la vivienda de la víctima quien atacó una cuerda a un castillo de construcción y se ahorcó.

Fue su hija Yoselín que cuando bajó de su cuarto, encontró a su madre colgando en el patio trasero de su casa, cerca de las 14:00 horas, luego de salir a encender el boiler.

De acuerdo con el informe preliminar se presume que fueron problemas económicos los que habrían llevado a María de Lourdes a quitarse la vida, dejando en orfandad a otro hijo de 10 años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tabasco: Cae grupo con sustancias ilícitas y armamento en operativo sobre la Villahermosa–Macuspana

Redacción El Piñero Tabasco.- En un operativo conjunto realizado sobre la carretera Villahermosa–Macuspana, autoridades de los tres niveles de gobierno detuvieron a cuatro hombres por su presunta posesión de sustancias ilícitas y artefactos bélicos, como parte de las acciones de seguridad implementadas en la entidad. El despliegue fue efectuado por

Leer más »
Nacional

Reportan detención de Víctor Álvarez Puga en Miami

Redación|El Piñero Víctor Álvarez Puga, empresario y esposo de la conductora de TV, Inés Gómez Mont, ha sido detenido en Miami, Florida, donde actualmente se encuentra recluido en el Centro de Procesamiento y Servicios Krome North SPC, en Estados Unidos. Según información que ha trascendido, su detención fue llevada a

Leer más »