Connect with us

COATZA: Ex delegado de tránsito y actual Policía Ministerial muere en choque sobre la carretera 180

El Piñero

 

Veracruz, México. –Un elemento de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos y ex Delegado de Tránsito falleció luego de ser impactado su automóvil por un tráiler tipo pipa, en la carretera 180 Costera del Golfo, a la altura de la glorieta Pajaritos; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el chofer del pesado vehículo se dio a la fuga.

 

El hecho se registró la madrugada de este martes, cuando Arturo Ceballos, de 58 años de edad, conducía un automóvil Nissan, tipo Versa, color gris, placas de circulación YKP8159, sobre la carretera Coatzacoalcos, con dirección hacia Villahermosa, Tabasco.

 

Sin embargo, al llegar a la altura del crucero Pajaritos fue impactado en su costado izquierdo por un tráiler Kenworth, tipo pipa, color blanco, placas de circulación 720UM2 del Servicio Público Federal, con razón social Auto Químicos de Córdoba, número económico 165.

 

Tras el choque, el auto fue arrastrado varios metros, falleciendo en su interior el conductor, mismo que se desempeñó como Delegado de Tránsito, por lo que testigos del percance solicitaron auxilio al número de emergencias 911, alertando sobre el percance, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja de Nanchital, quienes confirmaron su muerte.

 

Al lugar arribó personal del Ministerio Público quien tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; el chofer del tráiler logró escapar del lugar.

PUBLICADO EN: https://www.versiones.com.mx/policia-ministerial-muere-en-choque-entre-auto-y-trailer-en-coatzacoalcos/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Con manifestación, habitantes de Santiago Tuxtla exigen acción inmediata a Nahle para reparar carretera

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Grupo de habitantes de Santiago Tuxtla, municipio de San Andrés Tuxtla, se manifestaron en la carretera estatal para exigir la reconstrucción del tramo Santiago-Isla; los manifestantes dieron un ultimátum al Gobierno del Estado para que tome acción inmediata, de lo contrario, bloquearán la carretera federal

Leer más »
General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »
General

Gobernadora inaugura primer Juzgado Cívico de Veracruz

➡️ Es un brazo que necesita el Gobierno para ayudarnos a ejercer la justicia. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., viernes 27 de junio de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración del Juzgado Cívico Municipal de Minatitlán, el primero en su tipo en Veracruz, marcando un avance significativo en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Poza Rica: Mujer fallece en plena calle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una escena trágica ocurrió en pleno centro de Poza Rica, Veracruz, donde una mujer de aproximadamente 50 años murió mientras caminaba por el camellón entre las calle Constitución y privada Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Tajín. De acuerdo con el informe, el lamentable incidente

Leer más »