Connect with us

Coatzacoalcos salvaje: ya no solo los asaltan, también los acribillan; civiles bajo el yugo de la delincuencia 

El Piñero

 

 

Redacción EL PIÑERO

 

Veracruz, México.-  En Coatzacoalcos, municipio de la zona sur del estado, la delincuencia común mantiene a ras del miedo a la población a la cual, ya no solo se conforma con asaltarla, sino ahora la acribilla, exhibiendo así a un municipio inseguro.

 

Por ejemplo, la noche de este miércoles, alrededor de las 20:00 horas, un ciudadano fue asaltado y, debido a que intentó oponer resistencia, fue baleado en una de sus piernas.

 

El caso descrito ocurrió sobre la avenida Román Marín, entre las avenidas 3 y 4, de la colonia Prócoro Alor, según informaron autoridades locales.

 

Así también reportaron que el infortunado fue identificado como Saúl Bonilla de 50 años de edad, quien entregaría un pedido de productos por catalogo cuando, de repente, un par de sujetos lo interceptó, lo robó y le pegó un balazo.

 

Como saldo del ataque, el agraviado quedó tendido en el suelo y a la espera de cuerpos de rescate y de la policía la cual, como siempre, llegó tardíamente y nada pudo hacer para detener a los infractores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »
General

Veracruz: ¡Terror en el distribuidor vial de Poza Rica! Delincuentes despliegan ataque con poncha llantas

Redacción El Piñero Un acto vandálico y peligroso sacudió la ciudad de Poza Rica este viernes por la mañana, cuando sujetos armados lanzaron numerosos poncha llantas sobre el distribuidor vial, dejando a varias familias varadas en sus vehículos. Se dice que los delincuentes continúan actuando con impunidad, sembrando el caos

Leer más »