Connect with us

Coatzacoalcos salvaje: ya no solo los asaltan, también los acribillan; civiles bajo el yugo de la delincuencia 

El Piñero

 

 

Redacción EL PIÑERO

 

Veracruz, México.-  En Coatzacoalcos, municipio de la zona sur del estado, la delincuencia común mantiene a ras del miedo a la población a la cual, ya no solo se conforma con asaltarla, sino ahora la acribilla, exhibiendo así a un municipio inseguro.

 

Por ejemplo, la noche de este miércoles, alrededor de las 20:00 horas, un ciudadano fue asaltado y, debido a que intentó oponer resistencia, fue baleado en una de sus piernas.

 

El caso descrito ocurrió sobre la avenida Román Marín, entre las avenidas 3 y 4, de la colonia Prócoro Alor, según informaron autoridades locales.

 

Así también reportaron que el infortunado fue identificado como Saúl Bonilla de 50 años de edad, quien entregaría un pedido de productos por catalogo cuando, de repente, un par de sujetos lo interceptó, lo robó y le pegó un balazo.

 

Como saldo del ataque, el agraviado quedó tendido en el suelo y a la espera de cuerpos de rescate y de la policía la cual, como siempre, llegó tardíamente y nada pudo hacer para detener a los infractores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Choque en la federal; motociclista gravemente herido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un accidente de tránsito se registró en la carretera Federal, Kilómetro 35 con dirección a Jalapa, en el municipio de Emiliano Zapata, a la altura de la entrada a Carrizal. Un automóvil y una motocicleta colisionaron, dejando al motociclista con lesiones de gravedad y exposición

Leer más »
NOTICIAS

Empresario veracruzano muere en aparatoso choque contra ambulancia en el libramiento Valles-Tamuín

Ciudad Valles, SLP.– El empresario veracruzano Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco y propietario de la compañía Construcciones Lira, perdió la vida la noche de este lunes tras un trágico accidente vial ocurrido en el kilómetro 93 del libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí. Lira conducía una camioneta Mitsubishi blanca

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »
General

Festival Cultural de la Sal dignifica labor artesanal de Soconusco

➡️ Además del ritual tradicional, hubo actividades deportivas, gastronómicas y artísticas. Soconusco, Ver., lunes 05 de mayo de 2025.- Del 01 al 04 de mayo, el Centro Ceremonial La Salina, en el ejido Benito Juárez, fue sede del Festival Cultural de la Sal, celebración que rinde homenaje a la labor

Leer más »
General

Inician jornadas dedicadas al danzón en el corazón de Veracruz

➡️ Habrá talleres, conferencias y presentaciones editoriales de esta herencia musical. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- El Gobierno del Estado invita al Festival Forum 2025 Danzones en el Puerto, que se lleva a cabo en el Centro Veracruzano de las Artes Hugo Argüelles (CEVART), con la intervención

Leer más »