Connect with us

Coches bomba y comando armado son utilizados durante fuga de reos, en cárcel de Tula, Hidalgo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Hidalgo, México.-  La madrugada de este miércoles habitantes del municipio de Tula, Hidalgo despertaron tras escuchar múltiples explosiones, que posteriormente se supo que se trató de la explosión de tres coches bombas.

Las explosiones fueron cerca del Hospital Regional Tula-Tepeji, otro en el exterior del Centro de Readaptación Social y uno más frente al Hotel Teocalli, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada.

Tras los hechos la Secretaria de Seguridad de Hidalgo indicó que durante la madrugada un grupo de personas armadas irrumpió en el Cereso de Tula a bordo de vehículos, amagando al personal de seguridad penitenciaria, y logrando llevarse a 9 reos.

Tras la fuga se activaron operativos de búsqueda, donde participan elementos policíacos de los tres niveles de gobierno así como soldados, los cuales han detonado una serie de enfrentamientos en la zona, dejando a dos agentes.

En redes sociales se informó que uno de los fugados es: el “Michoacano”, cabecilla de los Emes y Pueblos Unidos, dedicados al huachicol y al narco en varios municipios de Hidalgo y Edomex.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por cuarta ola de contagios COVID, suspenden concierto de Enrique Bunbury en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez suspendieron el concierto del artista internacional “Enrique Bunbury” para evitar la propagación de la COVID-19. El evento estaba programado para el próximo 5 de febrero en el Auditorio Guelagetza, era organizado por Aquino Rodríguez Espectáculos. Las

Leer más »
NOTICIAS

Borracho balea vivienda de su expareja en Juchitán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un sujeto en estado de ebriedad intentó ingresar con violencia a la casa de su ex pareja sentimental, al no lograrlo realizó disparos contra la fachada, la mujer se negó a relevar la identidad del sujeto a las autoridades, en el municipio de

Leer más »
General

Exigen Ley de Movilidad para Ciclistas en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Diversos colectivos de ciclistas llevaron a cabo el programa denominado “24 Horas de Rodada Continua en Oaxaca”, exigen Ley de Movilidad para Ciclistas y justicia por sus compañeros asesinados por conductores. El programa inició alrededor de las 20:00 horas de ayer sábado, está

Leer más »