Connect with us

“Codeci AR” bloquea carretera Tuxtepec – Oaxaca

El Piñero

• Piden destitución del fiscal de la entidad.

Carlos Abad/El Piñero

Este lunes 4 de abril, agremiados al Comité de Defensa Ciudadana y asistencia rural (codeci ar), instalaron un bloqueo en la carretera federal número 175, en el lugar conocido como “la boca”, a la altura del municipio de Santa María Jacatepec.

Con mantas y atravesando vehículos “cortaron” la circulación entre Valle Nacional (carretera con dirección a Oaxaca) y Chiltepec (dirección a Tuxtepec).

Comandados por Juan Torres Pereda y su hermana Bertha, pidieron la destitución del fiscal general del Estado de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fortalecen servicios en oficina de Derechos Humanos en la región del Papaloapan

Redacción|El Piñero ➡️ Las y los habitantes de la región ahora pueden acudir directamente a las instalaciones ubicadas en calle Ponciano Medina número 430, colonia María Luisa, en San Juan Bautista Tuxtepec, donde personal especializado ofrece atención personalizada y orientación gratuita. San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. — Con el objetivo

Leer más »