Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

CODECI bloquea la carretera federal 145, tramo Loma Bonita – Obispo, sin salida a Tuxtepec

El Piñero

➡️ Tampoco hay paso a la comunidad de Metate

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  La mañana de este martes – 30 de mayo- integrantes de la organización CODECI montaron un bloqueo sobre la carretera federal 145, tramo Loma Bonita – Obispo, a la altura de la salid del panteón.

Los codecistas indican que el gobernador se ha negado resolver “sus asuntos” como lo son la entrega de materiales para la construcción, así como la regularización de tierras.

El bloqueo ha afectada a varias personas que viajaban en carro particular o autobús,  ya que algunas viajan a una cita médica a Tuxtepec por lo que trataron de dialogar con los bloqueadores, sin encontrar respuesta positiva.

Al sitio llegaron elementos del ejército mexicano y del tránsito del Estado para mediar la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“La revocación es una farsa amañada; ya tienen cantado un millón de votos y están haciendo travesuras con el dinero público”: Martín Vázquez sobre Revocación de Mandato de Jara

➡️ “No se vale que gasten el dinero del pueblo a su libre antojo. Si uno no levanta la voz, nadie lo hace” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, Oax.— En un video a través de Facebook, el regidor del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez Martín Vázquez Villanueva lanzó una dura

Leer más »